Así luce Marilyn Manson sin maquillaje

El excéntrico cantante de rock apareció irreconocible en el set de la serie "Eastbound & Down", en la cual tiene una participación especial.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2013-10-09 11:00:00

Ni sus fans lo hubieran reconocido. La estrella de rock estadounidense Marilyn Manson se dejó ver como nunca antes: sin maquillaje.

El famoso, cuyo verdadero nombre es Brian Warner, dejó la base blanca, el look rockero, los lentes de contacto, el delineador y el lápiz de labio con tal de participar en una de sus series favoritas de televisión: “Eastbound & Down”.

El excéntrico Manson, fanático del programa, no dudó en posar para las cámaras con la cara lavada e incluso sin su característica melena negra, por la cual es ampliamente reconocido. En cambio, apareció con su cabello en tono castaño, siempre para el cameo que tuvo en la serie de HBO.

“Eastbound & Down” cuenta la historia de un exjugador de béisbol que regresa a su antigua escuela para enseñar educación física.

Se dice que Manson llevaba años pidiendo a los productores que lo incluyeran en la serie. Aparecerá en la cuarta temporada en un capítulo aún sin fecha de emisión.