Bieber está listo para iniciar su gira por Latinoamérica

El cantante se presenta el próximo 26 de octubre en Guatemala

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2013-10-09 7:00:00

Entre escándalos y lanzamientos de nuevos temas, el cantante Justin Bieber continúa imparable en su gira mundial “Believe World Tour 2013”. Ahora está listo para comenzar su etapa por Latinoamérica que inicia el 19 de octubre en Puerto Rico, seguido de República Dominicana, Panamá y Guatemala.

Luego, el intérprete de “Boyfriend” se dirige a Colombia, Ecuador, Brasil, Paraguay, Argentina, Chile y termina con dos conciertos en México.

La productora nacional Guate Event y Main Event son los encargados de llevar a Bieber y su show al estadio Cementos Progreso.

El joven de 19 años ha conmocionado los escenarios donde se ha presentado, ya que ha combinado la tecnología, las luces, efectos especiales y sus grandes éxitos en un espectáculo de primer nivel.

Bieber ha sido nominado a más de 160 premios de la música, entre ellos siete Europe Music awards, diez Billboard, 11 Teen Choice Awards, entre otros galardones.

Desde el lanzamiento de su primer disco de estudio “My World 2.0” (2010), que contiene el hit “Baby”, ha impuesto diversos récords, entre ellos el mayor número de vistas en el portal de videos YouTube (800 mil y contando).

Para el concierto el público podrá escuchar un repertorio que recorre los más famosos éxitos como “One Less Lonely Girl”, “Never Say Never” y nuevos temas de más reciente producción discográfica como “As Long as You Love Me” y “Beauty and a Beat”.

Para que las “Beliebers” de Centroamérica puedan disfrutar del único concierto, las entradas para el “Believe World Tour 2013” están a la disposición, desde el 5 de julio, en la página web www.todoticketsv.com y sus quioscos de venta.

Más información y detalles del show en www.mainevent.com.gt, así como en sus redes sociales Facebook / y Twitter / . —EDH