En Rusia se preparan para Miss Universo 2013

Grabamos con Carlos (Santana) hace ya algunos meses, y para nosotros fue un verdadero honor", explicó el cantante de Los Fabulosos Cadillacs.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2013-10-24 6:00:00

MOSCÚ. Cuerpos femeninos esculturales procedentes de todas partes del mundo ya suben la temperatura en la gélida capital rusa.

Con un desfile de bellezas en bikini, iniciaron los eventos previos a la gala de elección de la nueva soberana de la belleza Universo, este 9 de noviembre, en Moscú.

Durante tres semanas, las 87 aspirantes a la corona deberán trabajar duro para conquistar a los expertos y las audiencias.

Desde ya, los missólogos han comenzado a barajar los nombres de las favoritas y las latinoamericanas, como ya es costumbre, saben destacar.

Una de las que ya suena con fuerza en esta 62° edición de Miss Universo es Alexia Viruez, de 19 años, representante de Bolivia, quien comenzó su caminar en el mundo del modelaje a los 9 años.

Otras de las latinas que figura en el grupo es Fabiana Granados, Miss Costa Rica. Los fotógrafos ya se percataron que es de las más fotogénicas.

Por otra parte, Cynthia Duque, Miss México, levantó polvo entre sus paisanos, tras lucir con sobrepeso en el desfile en bikini. A tanto llegó el descontento, que Lupita Jones, a cargo del certamen Nuestra Belleza México, fue cuestionada.

La noche de coronación, serán la excantante del grupo británico Spice Girl, Mel B, y el periodista Thomas Robert quienes conducirán. La gala se llevará a cabo en el Crocus City Hall de Moscú, donde la estadounidense Olivia Culpo, Miss Universo 2013, entregará su corona.

Esta vez, El Salvador es representado por Alba Delgado, Nuestra Belleza Universo.