Salsalvador All Stars lanza su primer disco

La producción incluye 10 temas originales, arreglos especiales y colaboraciones de reconocidos artistas nacionales e internacionales

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Diandra Mejía Twitter:@Diandra_Mejia

2013-10-23 7:00:00

El grupo salsero Salsalvador All Stars se encuentra presentando su primera producción discográfica titulada “El Salvador es mi tierra”.

Este disco contiene temas originales como “Yo no nací para amar”, “Para no pensarte”, “No volverás” y ” Vuelve” grabada junto al guatemalteco Álvaro Aguilar de Alux Nahual.

Según Rubén Flamenco, director de la orquesta la producción también incluye el tema “Medley a los Hermanos Flores”, el cual es un tributo a los 50 años de trayectoria de dicha agrupación y que se grabó en colaboración con Nory Flores.

Flamenco comentó también que la próxima semana viajarán a Australia ya que son invitados especiales en “Clave contra Clave”, la competencia más importante de bandas latinas en dicho lugar.

La orquesta se presentará en tres lugares, primero en el teatro Enmore de Sídney, luego en el Teatro Tivoli en la ciudad de Brisbane y en el Centro de Convenciones y Exhibiciones de Melbourne.

El director de la banda expresó estar muy contento con esta invitación que es gracias al señor Jorge Rodríguez de la empresa Gift Abroad, quien reconoció el talento y trayectoria de estos músicos.

” Somos la primera orquesta centroamericana de salsa en participar en esa competencia y las expectativas que tenemos son muy grandes”, añadió Rubén Flamenco.

Salsalvador All Star también se presentará en ese evento alternándose con el reconocido Grupo Niche.

El lanzamiento

La orquesta con ocho años de trayectoria esta conformada por 16 músicos en escena y han crecido con aceptación nacional e internacional.

Para los que deseen conocer sobre su producción discográfica el lanzamiento oficial será este viernes 25 de octubre en el Palacio Tecleño desde las 7:00 p.m.

En esta actividad se contará con la participación de otros grupos como “Son Latino” y “Salsón”. También habrá una exhibición del bailarín Soren Barahora y del grupo Style.

El cover es de $5 y en el lugar se venderá el disco y camisetas con el logo ” I Love Salsa”.