Construyen torre “invisible”

El desarrollo estará destinado principalmente a actividades de entretenimiento

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2013-09-12 5:00:00

Corea del Sur autorizó la construcción de la primera torre “invisible” del mundo en su territorio. Diseñada por GDS Architects, con sede en Estados Unidos, la Torre Infinito (Tower Infinity), revestida de vidrio, tendrá una altura de 450 metros, y contará con la tercera plataforma de observación más alta del mundo, publica el portal Cnnespanol.cnn.com

El proyecto está respaldado por Korea Land & Housing Corporation, un desarrollador estatal de terreno y vivienda pública. La ilusión de invisibilidad se logrará con un sistema de iluminación LED de alta tecnología incorporado a su fachada, el cual utiliza una serie de cámaras que enviarán imágenes en tiempo real a la superficie reflectante del edificio.

La torre será construida justo en las afueras de Seúl, cerca del Aeropuerto Internacional Incheon. Ni el desarrollador ni GDS dieron a conocer la fecha en la que el proyecto estará terminado. Según los informes, el desarrollo estará destinado principalmente a actividades de entretenimiento. Incluirá una serie de plataformas de observación, un cine, una montaña rusa, un parque acuático y numerosas ventas de alimentos y bebidas.