One Direction arrasa con la taquilla

Con un total de 17 millones de dólares, el documental This is Us desbancó del primer lugar al drama de los derechos humanos de Lee Daniels, "The Butler"

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2013-09-01 6:00:00

Como se esperaba, el concierto cinematográfico de la boy band One Direction se coronó líder de la taquilla en Estados Unidos y Canadá este fin de semana.

Con un total de 17 millones de dólares, el documental This is Us desbancó del primer lugar al drama de los derechos humanos de Lee Daniels, “The Butler”, la que sumó $14.7 millones más, logrando un total de $74 millones.

La producción sobre los ídolos británicos fue dirigida por el director estadounidense especializado en documental Morgan Spurlock, el mismo detrás de la crítica cinematográfica al consumo de alimentos chatarra en EE.UU., “Super Size Me”.

Al filme “The Butler”, protagonizado por Forest Whitaker y Oprah Winfrey, le siguió la comedia para adultos “We’re The Millers”, en la que Jennifer Aniston sorprende como una sexy stripper. Esta película facturó un total de $12.6 millones. Luego, le sigue el filme animado de Disney Aviones, con una recaudación de $7,7 millones.

Este fin de semana, los latinos se lograron colar en los primeros lugares de la taquilla norteamericana. En quinta posición, se colocó la tragicomedia de Eugenio Derbez titulada “Instruction Not Included”, con $6.3 millones. Es la historia de un playboy mexicano que por cuestiones del destino termina asumiendo la paternidad de un hijo de una antigua relación.

La lista continua con Elysium con $6.3 millones, The Mortal Instruments: City of Bones con $5, 2 millones, “The World’s End” con $4.7 millones, “Getaway” con $4.5 millones y Percey Jackson 2 con $4.4 millones. —EDH