Destellos de Broadway en Teatro Nacional

El concierto es uno de los tres recitales de la serie "Lírica en el Teatro" que la OPES ofrece gratis a los salvadoreños.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2013-09-06 7:00:00

Destellos de Broadway en Teatro Nacional.

La Ópera de El Salvador (OPES) y la Secretaría de Cultura (Secultura )presentan este día Destellos de Broadway en el Teatro Nacional.

El recital está programado para una hora y quince minutos con selecciones de grandes musicales estadounidenses como “My Fair Lady”, “West Side Story”, “Cats” y “Los Miserables”.

Según información de la OPES, el espectáculo estará a cargo del elenco más joven de la agrupación, algunos de ellos talentos resultantes de los diferentes proyectos de becas que la Secultura y la OPES han brindado desde hace 4 años a jóvenes con talento para el canto.

Entre los participantes destacados están la joven mezzosoprano Michelle Tejada, los tenores Reny renderos y Emerson Ayala. Junto a ellos está el barítono Mauro Iglesias, quienes ya cuentan con destacadas participaciones en recientes producciones operáticas como “la Flauta Mágica” de W. A. Mozart en el año 2012 y recientemente la exitosa producción de la OPES “Carmen” de Georges Bizet.

El evento inicia a las 5:00 p.m. en la sala principal del Teatro Nacional de San Salvador. -EDH