“Loco de amor” es la punta de lanza del Grupo Tr3z

La agrupación salvadoreña busca que todos bailen al estilo de su propuesta. Tienen nuevo integrante.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Kevin Eduardo Salazar Twitter @KevinESalazar

2013-09-17 7:00:00

El grupo musical Tr3z está promoviendo su nuevo sencillo llamado “Loco de amor”, una sinergia de vivencias personales que busca contar, desde la perspectiva del público, cómo un hombre puede expresar sus sentimientos a una mujer.

“Loco de amor” es una canción romántica y bailable que mezcla tres ritmos: la balada, el reggae y la soca. Esta combinación permite oír la versatilidad del grupo musical.

“La canción busca darle los medios a los hombres para que sepan cómo decirle a una mujer ‘me gustas’, ‘mira, me tienes loco de amor’, además tratamos de comunicarle a la gente que el amor es un riesgo y una sensación pura, por las que debemos luchar por alcanzar la felicidad”, expresó Marvel (Henry Jiménez), el nuevo integrante de Tr3z.

El grupo Tr3z ahora lo conforman Xander, Rex y Marvel. Este último se une al proyecto musical y juntos buscan consolidar el estilo Tr3z en cada presentación. “Sé la calidad vocal que él (Marvel) tiene y que para nosotros como grupo, él puede darnos la perfección para seguir proponiendo temas que le agraden a la gente”, expresó el productor Space por la incorporación de su nuevo compañero.

“Loco de amor” fue lanzado en redes sociales, cuya reproducción musical alcanza los 2,023 en su canal de Youtube. Actualmente se mantienen en gira de medios, posicionando su trabajo artístico para que los salvadoreños disfruten y bailen al estilo Tr3z.

La primicia que el grupo tiene para su público es que para el mes de noviembre de este año buscan lanzar su disco “Al estilo del Tr3z”, por medio de las diversas redes sociales para que los jóvenes disfruten de buenos ritmos musicales.