Rocío y Alejandro Bernal unen sus voces en un show benéfico

Los cantantes Alejandro Bernal y Rocío Cáceres unirán sus voces a beneficio de la Asociación Salvadoreña de Señoras de Ingenieros Civiles (ASSIC).

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2013-09-03 7:00:00

La mezcla de las rancheras y las baladas dará un toque dinámico a una serie de solos y duetos este jueves 5 de septiembre en el auditorio de Fepade.

El concierto, denominado “Música en el alma”, busca contribuir a las obras de beneficencia que realiza la Asociación Salvadoreña de Señoras de Ingenieros Civiles (ASSIC), entidad sin fines de lucro que ayudará a más de 500 estudiantes del centro escolar ubicado en el cantón San Roque de Mejicanos.

El concierto iniciará a las 7:00 de la noche. La velada contará con una recopilación de boleros, rancheras y baladas clásicas y modernas, trabajadas por los cantantes y la asociación para deleitar a su público.

“Este es un concierto muy bonito que da la oportunidad de colaborar y disfrutar al mismo tiempo. Asimismo la audiencia disfrutará de un nuevo tema que mi esposa (Rocío Cáceres) y yo hemos preparado”, expresó Bernal.

El compendio musical buscará que todos los presentes viajen en el tiempo y disfruten de un buen espectáculo. “El show será muy dinámico. Contará con coqueteo y hasta líos amoroso”, garantizó la guapa Rocío Cáceres.

Entre las canciones populares que el talentoso dúo ha preparado para este recital figuran “Amor eterno” y “Mujeres divinas”, música que gusta y se disfruta en cualquier oportunidad.

Asimismo los cantantes pretenden que todo su repertorio llene de amor y felicidad a todos los presentes. La ya pareja tiene una buena temporada compartiendo el escenario.

Además el evento dará espacio a un show organizado por el Grupo de Baile Tamara. La noche será de charros y baile. La entrada general es de 10 dólares.