Hombre se hace 19 cirugías para lucir como Superman

Herbert Chavez se ha operado la nariz, mandíbula y labios. Además, tiene implantes pectorales y abdominales

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2013-09-08 1:15:00

Herbert Chavez, de 35 años de edad, es un súper fan de Superman. Para demostrarlo, el hombre originario de Filipinas, se ha sometido a varias cirugías por 16 años para lograr cada rasgo característico del Hombre de Acero.

Chavez ha invertido más de 4,400 euros en 19 operaciones que van desde su nariz, labios, mandíbula, implantes pectorales y abdominales, blanqueamiento de la piel y liposucción, todo para convertirse en un Clarke Kent de la vida real, según recopila el Dailymail.

El joven se pasea por las calles cerca de su casa vestido de Superman, con su cabello rizado al frente, con el fin de enseñar a los niños buenas costumbres o simplemente alegrarles el día.

“Me siento como un superhéroe cuando uso el disfraz, pero mi misión no es salvar al mundo, sino traer alegría a los niños de la comunidad”, dijo Chavez de acuerdo a la publicación.

En junio de 2013, el Guinness World Records lo reconoció como la persona que tiene la mayor colección de artículos de Superman con más de 1,200 objetos.