Sony presenta el teléfono con cámara de lente adaptable

El Xperia Z1 es el intento de esa compañía por superar a rivales como Nokia y Samsung en la competencia por contar con el smartphone con la mejor cámara.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por AP

2013-09-04 11:40:00

Mobile reveló un nuevo integrante de la línea de teléfonos Xperia que tiene una cámara de 20.7 megapixeles de resolución, a la que se le pueden adaptar distintos lentes.

El Xperia Z1 es el intento de Sony por superar a rivales como Nokia y Samsung en la competencia por contar con el smartphone con la mejor cámara.

La compañía presentó el teléfono el miércoles en Berlín, dos días antes de que inicie la Internationale Funkausstellung Berlin, una exposición anual de dispositivos electrónicos e innovaciones tecnológicas en esta ciudad.

El nuevo Z1 cuenta con la cámara de lentes adaptables que se pueden controlar desde la pantalla de cinco pulgadas del smartphone.

Las funciones de la cámara del equipo son ejecutadas con aplicaciones específicas y un sensor de imagen.

El teléfono, que opera con sistema Android y previamente llamado Honami, también incluye un procesador de 2.2 gigahertz, cubierta de aluminio contra el agua y la más innovadora conectividad de banda ancha.