La Ventana llega su cumpleaños 17

Con un festival de cerveza nacional y extranjera y mucha actividad artística, este espacio llega a 17 años.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2013-07-31 7:00:00

El restaurante y café-bar La Ventana está cumpliendo 17 años de existencia hoy. Este pulmón cultural vio la luz tras firmados los Acuerdos de Paz. Ha tenido como invitados a grandes de la literatura como Eduardo Galeano y artistas locales como King Flyp. También sus paredes han servido para que los periodistas de El Diario de Hoy como los caricaturistas Ruz, Alecus y el fotoperiodista, Omar Carbonero expongan ahí sus trabajos.

“Tendremos el ‘Biergarten’. Todo el mundo estará bajo las estrellas con grupos de danza. También tendremos la exposición de Meme Araujo, la cual se llama ‘Las sirenas'”, contó a El Diario de Hoy una de las personas que están al frente de La Ventana, Daniela Heredia.

A partir de las 5:00 de la tarde inicia el “Biergarten”, un festival de cervezas locales y alemanas con sus respectivas salchichas.

“Es una buena oportunidad para vivir la noche sentado bajo la luz de las estrellas. Esto es imperdible”, comenta Heredia, quien añade que La Ventana “no solo es un lugar para el espectáculo, es también una lugar para la conversación” y finaliza recordando que “hace 17 años sentimos que era necesario un espacio como el nuestro”.

La Ventana está ubicada a un costado de la Plaza Palestina en colonia Escalón, San Salvador. Tel. 2264-4885.