Publica vídeos desde la biblioteca con Instagram 4.1

Además, la nueva versión permite enderezar las fotografías, aunque de momento solo los usuario de iOS podrán poner rectos los horizontes de sus fotos

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2013-08-08 6:00:00

La versión 4.1 de Instagram viene con mejoras significativas para los usuarios de Android y iPhone. Si en junio la 4.0 incorporaba la posibilidad de grabar vídeos muy breves, de 15 segundos y en la línea de Vine, ahora la aplicación permite, entre otras cosas, subir esos vídeos de nuestra propia biblioteca para compartirlos con nuestros seguidores.

“Desde hoy puedes subir los vídeos desde la librería multimedia de tu smartphone y compartir esos momentos en Instagram independientemente de cuando hayan sido grabados”, anunciaron en el blog de la red social.

Se trata de una nueva opción muy completa: una vez seleccionas el vídeo que te interesa, la aplicación te deja recortarlo y así ajustarlo a la parte que más te guste; por supuesto, te permite meterle el filtro que mejor le vaya y puedes incluso elegir el frame que haga las veces de portada.

Otra de las novedades de esta versión es la posibilidad de enderezar las imágenes, aunque de momento solo los usuario de iOS podrán poner rectos los horizontes de sus fotos. Se anuncia automática, tan solo pulsando el icono ‘Enderezar’: “Estamos felices de anunciaros que hemos desarrollado una nueva tecnología que te ofrece fotos rectas al instante”.

Para los teléfonos Android, el vídeo llega a quienes dispongan de la versión Ice Cream Sandwich del sistema operativo de Google.