LG Pocket photo, impresora para smartphones

El dispositivo de bolsillo permite imprimir fotos desde el celular, de alta calidad y con buena conexión inalámbrica.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2013-08-20 7:00:00

Imprimir fotos desde los smartphones LG es más fácil con la innovadora impresora inalámbrica de bolsillo “Pocket Photo” PD233.

El dispositivo para teléfonos ofrece impresiones fotográficas de alta calidad y proporciona conectividad inalámbrica excelente, lo que la convierte en la compañera ideal para los teléfonos inteligentes Android e iOS.

“Las fotos impresas tienen un encanto diferente a las fotos digitales. (…) Tanto como si se quiere llevar una foto en la cartera o en la agenda, la nueva impresora de bolsillo de LG permite disfrutar de las fotografías tomadas con el Smartphone de una forma sencilla y sin esfuerzo”, explica Seog-ho Ro, vicepresidente Senior de la división de Home Entertainment de LG.

Con diseño elegante y ligero, la LG Pocket Photo permite compartir o mostrar imágenes de los momentos más divertidos, gracias a las medidas de sus impresiones: 5.1 x 7.6 cm (2×3 pulgadas).

Para disfrutar de todas las posibilidades de la LG Pocket Photo sólo es necesario descargar e instalar la aplicación LG Pocket Photo en el Smartphone con sistema operativo Android o iOS.

Así los usuarios sólo tendrán que conectar sus dispositivos móviles a la nueva impresora Pocket Photo de LG y empezar a imprimir, tan fácil como se escucha.

La gama de herramientas de edición incluidas en la aplicación hace que sea muy fácil insertar códigos QR, así como realizar sencillos retoques, como por ejemplo ajustar y colorear.

Gracias a su capacidad para imprimir códigos QR en las fotografías, la miniimpresora ofrece una manera creativa de conectar una imagen física a una comunidad on-line.

Los códigos QR, que pueden leerse con cualquier aplicación de escaneo de código de barras, ofrecen una forma sencilla de acceder a las redes sociales y a otros contenidos on-line.

Además puede usarse para imprimir invitaciones de cumpleaños personalizadas, tarjetas de agradecimiento o de visita con un código QR personal.

La LG Pocket Photo es compatible con Bluetooth y Near Field Communication (NFC).

Adiós a la tinta

Una de las ventajas de la impresora de bolsillo es que no necesita tinta para imprimir, ya que la tecnología ZINK® elimina la necesidad de cartuchos de tinta. Esta tecnología usa el calor para activar la química de formación de color en el papel ZINK 2.0.

En comparación con los procesos convencionales, el sistema de papel sin tinta de ZINK conserva la imagen por más tiempo y produce menos manchas. —EDH