Tecnología de enfoque automático (AF)

Canon ha desarrollado esta tecnología AF CMOS de Pixeles Duales de detección de fases simultáneas.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2013-08-12 8:00:00

Canon Inc. desarrolló el AF CMOS de Pixeles Duales, una tecnología de enfoque automático innovadora para la cámara SLR Digital EOS 70D.

El AF CMOS de Pixeles Duales es una tecnología de AF de detección de fases que funciona directamente en el plano del sensor de imágenes.

Esta tecnología utiliza un sensor CMOS en el cual todos los pixeles efectivos pueden realizar tanto el procesamiento de imágenes como el enfoque automático (AF) de detección de fases simultáneamente para lograr una mejora significativa del rendimiento del AF, en comparación con las cámaras EOS anteriores durante el Modo de Control en Vivo (Live View) y durante las tomas de videos.

Divesificación de tomas

Como las cámaras digitales SLR han evolucionado en los últimos años en términos de funcionalidad y rendimiento, los estilos de tomas se han diversificado más.

Una exclusiva cantidad de usuarios ya no depende exclusivamente del visor al realizar tomas sino que ven la pantalla LCD de la cámara al usar la función de Control en Vivo (Live View) para capturar las imágenes fijas y al tomar videos. —EDH