Nicki Minaj sorprende con cambio de imagenKutcher revolucionó la bolsa de Nueva York

La cantante dejo su rubio platinado para mostrar un negro azabache en una sesión de fotos para la revista W.El actor se encuentra promocionando su más reciente filme, "Jobs" sobre el fundador de Apple.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2013-08-06 7:00:00

LOS ÁNGELES. La cantante, a sus 30 años, ha cambiado tantas veces de look que ya se ha perdido la cuenta. El rubio platino al que sus fans ya se habían acostumbrados le sentaba bien pero el nuevo cambio radical ha gustado aún más.

A través de su cuenta de Instagram ha mostrado a todos sus seguidores una fotografía de una sesión de fotos para la revista W que ha dejado boquiabiertos a más de uno.

Como nunca la cantante muestra su nuevo look, morena con la melena lisa y un discreto maquillaje, así se presenta Nicki Minaj en esta sorprendente sesión de fotos.

Esta más que acostumbrada a jugar con los cambios de look y sorprender a sus fans, es adicta a llevar el pelo multicolor y ha pasado por todas las tonalidades posibles. Rubio, azul, verde, rosa, naranja… No hay color que se le resista.

La estrella de la música y ex jurado de “American Idol” sabe como llamar la atención, en especial cuando se trata de promocionar su música y su imagen.

Lo que queda claro es que Nicki está más guapa cuando opta por un look sencillo lejos de sus estrambóticos peinados y tintes. ¿Será posible que dejará de forma permamente su nuevo look? —EFENUEVA YORK. El actor estadounidense Ashton Kutcher revolucionó la bolsa de Nueva York al protagonizar la tradicional ceremonia de apertura de la sesión para promocionar el estreno de su última película, “Jobs”, en la que encarna al fallecido cofundador de Apple, Steve Jobs.

El codiciado artista y ávido inversor estadounidense fue el encargado de hacer sonar el tradicional campanazo que da inicio a las cotizaciones en Wall Street, donde decenas de corredores de bolsa, periodistas y curiosos se agolparon para presenciar el momento.

Kutcher no se resistió a imitar a los corredores de bolsa sosteniendo dos teléfonos en el parqué como si estuviera ejecutando unas millonarias órdenes de compra, un mundo del que no es tan ajeno, puesto que a lo largo de los últimos años ha invertido en múltiples compañías como Skype, Foursquare, Path, Airbnb o The Hunt.

Vestido con un sobrio traje marrón y camisa azul, Kutcher acudió al parqué neoyorquino luciendo la misma barba que se ha dejado crecer para meterse en la piel de Steve Jobs en este filme que se centra en los inicios de la carrera del creador del iPhone en Silicon Valley. La película, que se estrenará el 16 de agosto en Estados Unidos . —EFE