Video: Así promociona Megan Fox la fragancia “Instinct”

Dicho perfume llegará al mercado primero en Europa a principios de otoño, seguido de los Estados Unidos y otras regiones en el 2014

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2013-08-31 5:00:00

La actriz estadounidense Megan Fox es la imagen de su nueva fragancia Instinct, de la marca AVON, la cual esta disponible para damas como para caballeros.

“Me emocioné mucho cuando Avon me contactó para que sea la nueva cara publicitaria de Instinct”, dijo Fox a través de un comunicado emitido por la compañía. “Estoy muy entusiasmada de representar esta marca que siempre me ha encantado y he respetado”.

Luciendo un entallado vestido con estampado de leopardo, melena suelta y maquillaje pronunciado, la actriz —quien está esperando su segundo bebé tan solo 10 meses después de haber dado a luz a su primogénito, Noah— muestra su lado salvaje en esta campaña que tiene como eslogan “Deja que tus intentos se apoderen”.

No es la primera vez que la artista brinda su exótica belleza a una campaña publicitaria. En el 2011 la ojiverde fue la protagonista de la campaña de la línea de belleza de Giorgio Armani, y ese mismo año posó muy sensual para la campaña de ropa interior de dicha casa italiana.

El perfume Instinct llegará al mercado primero en Europa a principios de otoño, seguido de los Estados Unidos y otras regiones en el 2014.

Mira aquí un video tras bastidores de esta sesión de fotos con Megan Fox