“La Puntada” del joven adulto se renueva

A partir de hoy, el programa de Punto 105 cambia de horario. Los radioescuha podrán disfrutarlo de 6:00 a 8:00 de la mañana.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2013-08-11 7:00:00

Desde ahora el joven adulto tiene una nueva opción para disfrutar de sus mañanas. Se trata del programa radial “La Puntada” de la estación Punto 105.

Según Ángel Ortiz, presentador de la franja, se decidió hacer una fusión del programa “La Mañana en Punto” con la “La Puntada” –esta última se transmitía por las tardes–, para dar una alternativa fresca, amena y llena de energía a los oyentes.

“No existía una opción para la persona que vive joven pero piensa como adulto. Presentamos un contenido inteligente, dinámico. Algo nuevo”, explicó el comunicador.

Ortiz también se hace acompañar de sus colega Karen Fernández, quien ya se ha ganado la preferencia del público con su carisma y su profesionalismo.

“Karen también es parte de este gran reto y acompañaremos a los salvadoreños durante la jornada de la mañana. Vamos a acompañarlo mientras se baña, mientras va dejar a sus hijos al colegio, durante su rutina diaria”, agregó Ortiz.

En “La Puntada” no solo hay música, juegos, entrevistas telefónicas y diversión, ya que también se busca que el oyente se mantenga informado con lo que sucede dentro y fuera del país, por tal razón la parte noticiosa está a cargo del presentador Eduardo Arévalo, quien da a conocer los últimos sucesos que acontecen en El Salvador.

También se cuenta con transmisiones de CNN en Español desde Atlanta para informar de los hechos que han marcado pauta internacionalmente.

Las redes sociales no se quedan fuera de esta nueva propuesta radial. “Tenemos que hablar en el lenguaje del joven adulto e interactuar a través de las diferentes redes sociales y nuestra página web “, agregó Ortiz. —EDH