Alcatel presentó el One Touch Idol X

La compañía informó que este smartphone estará disponible en los próximos meses en Latinoamérica

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por ELSALVADOR.COM

2013-08-23 4:10:00

En un exclusivo evento en la ciudad de Hong Kong, en la República Popular de China, Alcatel One Touch presentó al mercado mundial su nuevo modelo de smartphone: el One Touch Idol X.

El lanzamiento de este modelo, que marca un hito en la historia de la empresa, fue presidido por Frederic Fleurance, director global de Go to Market de Alcatel One Touch. El evento contó con la participación de alrededor de 100 personas que pudieron utilizar y vivir la experiencia del Idol X.

“El One Touch Idol X es el smartphone ideal para aquellos usuarios que se caracterizan por tener muy buen gusto, que requieren de un gran diseño y que además exigen un gran desempeño”, afirmó Frederic Fleurance.

El Idol X cuenta con una pantalla de 5 pulgadas Full HD con tecnología IPS en un elegante modelo ultra delgado de 6.9 mm., procesador quad-core de 1.5 GHz y cámara de 13.1 megapixeles; 2GB de memoria RAM y memoria interna de 8GB; todo ello en una elegante forma aerodinámica que permite disfrutar al máximo de la experiencia del sistema operativo Android Jelly Bean 4.2, además de un precio muy competitivo.

Asimismo, Alcatel One Touch anunció la próxima presentación de dos nuevos dispositivos: el Idol mini y el sorprendente Idol S, que contará con conectividad LTE.

Dan Dery, director de marketing de Alcatel One Touch, confirmó también que habrá más productos que serán anunciados en la feria IFA en septiembre.

El One Touch Idol X estará disponibles en Latinoamérica en los próximos meses.