Cena benéfica a favor de la OSJ

En la actividad se contará con la participación del pianista René Hernández, quien interpretará un variado repertorio clásico.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Diandra Mejía Twitter: @Diandra_Mejia

2013-08-15 7:00:00

Con el objetivo de apoyar el trabajo de la Orquesta Sinfónica Juvenil, este miércoles 21 de agosto a las 7:30 p.m. en el hotel Crowne Plaza se realizará una cena-concierto que servirá para recaudar fondos para mantener y dar continuidad a los programas de enseñanza musical.

La cena tendrá un repertorio de música clásica variada y contará con la participación del pianista y solista René Hernández, quien interpretará el “Concierto para piano No 17? de Wolfgang Amadeus Mozart. Además serán interpretadas obras como “Las 4 estaciones porteñas”, de Astor Piazzola, y la obertura de “,La traviata” de Giuseppe Verdi.

Para Karla Alas, gerente de mercadeo del Hotel Crowne Plaza, este apoyo que brindan forma parte de sus acciones de Responsabilidad Social Empresarial Sonríe. Alas explicó también que desde 2011 dan su apoyo a la OSJ con su patrocinio y apoyo a los programas de la orquesta.

Martín Jorge, director titular de la Orquesta Sinfónica Juvenil, comentó que se siente muy agradecido por el aporte y motivado para seguir trabajando en el desarrollo de líderes a través de la música.

Desde hace 18 años, la OSJ trabaja por promover valores y cultura en la juventud salvadoreña a través de su programa musical y ha contado siempre con el apoyo de diversas entidades gubernamentales y privadas.

Para los interesados en asistir las tarjetas tienen un costo de $50 y se pueden adquirir en las instalaciones de la Asociación ProArte y en el hotel Crowne Plaza.