Presentan a los concursantes de Reinado de El Salvador

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2013-08-27 7:00:00

La belleza y la elegancia se hicieron presentes ayer tarde en el Salón Gobernador del Hotel Sheraton durante la presentación de los candidatos y candidatas del Reinado de El Salvador.

Este año, 18 señoritas entrarán en contienda para afianzarse una de las cinco coronas que las llevarán a representar a nuestro país en diferentes certámenes internacionales. Entre ellas se elegirá a quienes lleven la banda con el nombre de El Salvador en los concursos Miss Internacional, Miss Tierra, Miss Intercontinental, Miss Supranational y Miss Turismo Internacional.

“Estas señoritas se eligieron hace cuatro meses. Durante este tiempo se han estado preparando en el gimnasio, han tenido tratamientos corporales, faciales y dentales, han estado en control con nutricionistas y se les ha cambiado su imagen”, manifiesta el señor Carlos Jiménez, presidente de la organización Reinado de El Salvador.

Las aspirantes de las coronas provienen de diferentes puntos de nuestro país.

“Este concurso es una experiencia única que marcará mi vida. Gracias a él he podido establecer nuevos lazos de amistad. Espero que todo mi esfuerzo tenga una gran recompensa”, expresa Adelí Ramírez, de 18 años y originaria de la ciudad de San Vicente.

Idubina Rivas, residente de San Juan Nonualco, departamento de La Paz, es otra de las participantes. Al igual que sus compañeras ella también dice sentirse emocionada al estar compitiendo en este concurso de belleza.

“Espero ganar mucha experiencia para luego ponerla en práctica. Me encantaría representar a mi país en Miss Internacional”, manifiesta Idubina, de 20 años.

Concurso masculino

En la rueda de prensa también se presentaron a los seis jóvenes que competirán en Mr. Manhunt El Salvador 2013.

El triunfador viajará próximamente a la República de China y representará a nuestro país en Mr. Manhunt Internacional.

El certamen de Reinado de El Salvador se llevará cabo el 28 de septiembre a las 8:00 p.m. en el auditorio de Fepade. El costo de entrada $20. —EDH