Secciones
×

Síguenos en

LG anunció su nueva tableta

El LG G Pad 8.3 estará disponible de acuerdo al mercado a partir del cuarto trimestre, con precios que se anunciarán en el momento del lanzamiento

LG anunció su nueva tableta
LG anunció su nueva tableta

Por ELSALVADOR.COM

Ago 27, 2013- 12:30

LG Electronics (LG) confirmó hoy oficialmente que pronto presentará su nueva tableta, el LG G Pad 8.3, a través de un video en su sitio de YouTube.

El producto más nuevo de la compañía de móviles de LG se une a la marca Premium ‘G’ Series, como el primer dispositivo de tableta. La adición de LG G Pad 8.3 ampliará el line-up de los teléfonos inteligentes por primera vez.

“Como ejemplificó nuestra reciente introducción del smartphone LG G2, estamos centrados en el desarrollo de innovación que refleje las necesidades y deseos de los consumidores globales”, dijo Jong-seok Park, presidente y CEO de LG Electronics Mobile Communications Company.

“El LG G Pad 8.3 es el factor de forma perfecta que ofrece una experiencia visual excepcional y estamos muy orgullosos de que sea parte de nuestra marca G”, agregó.

Con funciones que establecen un nuevo nivel en el rendimiento de una tablet, se espera que el LG G Pad 8.3 marque una huella sólida en este mercado.

El LG G Pad 8.3 estará disponible de acuerdo al mercado a partir del cuarto trimestre, con precios que se anunciarán en el momento del lanzamiento.

Tags

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios