Nuestra Belleza Mundo 2013 presentó su ajuar

Cuatro diseñadores han proporcionado el vestuario que Paola Ayala usará en Miss Mundo, que se llevará a cabo en Indonesia.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Osmín Monge Twitter: @josmonge

2013-08-28 7:00:00

Paola Ayala, Nuestra Belleza Mundo El Salvador 2013, partirá el próximo sábado 31 de agosto a Yakarta, Indonesia, para participar en el concurso Miss Mundo.

Antes de su partida, la guapa salvadoreña de 18 años mostró parte del ajuar que lucirá en los diferentes eventos del certamen internacional.

Mónica Arguedas, Jaime García, César Domínguez y Rossemberg Rivas son los cuatro diseñadores que vestirán a nuestra reina en esa contienda de la belleza.

Cada uno de ellos ha proporcionado exclusivas creaciones, la cuales fueron confeccionadas tomando en cuenta la figura y la personalidad de Paola, así como también, respetando algunas normas en la forma de vestir que se exigen en el país anfitrión, cuyos habitantes en su mayoría son musulmanes.

“Mi vestuario es un poco más tapado. He tratado de crear mucho el balance en mis diseños. He usado transparencias pero las he cubierto con aplicaciones”, dice Mónica Arguedas.

” Señorío de Cuscatlán”

Transparencias, brillos, telas frescas y colores vivos, como el rojo y el amarillo; predominan en el ajuar.

“Mi trabajo está encaminado a exponer a una mujer salvadoreña moderna. A Paola le hemos confeccionado piezas esenciales siguiendo las tendencias de moda”, manifestó el diseñador Jaime García.

Este año, el diseño del traje típico estuvo a cargo de Rossemberg Rivas, quien ha creado un atuendo que ha sido denominado “Señorío de Cuscatlán”.

“Me siento muy identificada con cada uno de los diseños. Agradezco a sus creadores por el excelente trabajo que han hecho”, expresó Paola durante la presentación.

Miss Mundo se llevará a cabo el 28 de septiembre y será transmitido por canal 2.

El evento reunirá a más de 130 de candidatas.