Sinfonías y bolero en Fepade con la OSJ

El concierto será dirigido por el maestro, Martín Jorge. Los fondos son para los programas sociales que realiza la OSJ.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2013-08-07 7:00:00

La Orquesta Sinfónica Juvenil de El Salvador (OSJ) con el apoyo de la secretaría de Cultura (Secultura) brindará dos conciertos en los que hará un recorrido por distintas sinfonías y boleros. Esto como parte de su temporada 2013.

El objetivo es que el público asistente tenga en estas dos veladas un recorrido por distintas épocas musicales y los géneros de ese momento.

“‘Sinfonías y Boleros’ hace alusión a obras y temas que cuentan una historia, reviven recuerdos y nos hacen viajar en el tiempo brindando un acercamiento a la música de orquesta desde dos períodos diferentes de la música”, ha informado en comunicado Secultura.

El concierto incluye las piezas Sinfonía No. 45 de Joseph Haydn, mejor conocida como La Sinfonía de los Adioses, Pequeña Serenata Nocturna como popularmente se conoce la Serenata para Cuerdas No. 13 por Wolfgang Amadeus Mozart y la Sinfonía No. 5 de Ludwig Van Beethoven. Algunos de los títulos que sonarán en el género de bolero están Vereda tropical, Cuando vuelva a tu lado, Sabor a mí, Solamente una vez. “Sinfonías y Boleros” se realizará en el auditorio de Fepade los días 15 y 16 de agosto a las 8:00 de la noche. Los boletos tienen el precio de 8 dólares.