Vicente Fernández sale del hospital, ingresó por una trombosis pulmonar

Los médicos relataron que es un paciente ejemplar

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2013-08-31 3:00:00

El cantante mexicano Vicente Fernández, de 73 años y hospitalizado el martes pasado, salió el viernes del sanatorio, informó personal médico, según revelaron medios mexicanos.

Vicente Fernández, conocido como el charro de Huentitan, dejó el hospital Country 2000 en Guadalajara, en el oeste de México, a donde ingresó el martes pasado por una trombosis pulmonar, que le fue detectada a tiempo.

Sonriente a través del cristal de una camioneta y acompañado por su esposa Cuquita Abarca y dos de sus hijos, se despidió del personal del hospital y representantes de los medios de comunicación que aguardaban en el exterior.

“Estoy muy tranquilo y los doctores me dicen que estaré bien, que ya me he librado de peores. Así que hay Vicente para rato. Agradezco al público y a los medios de comunicación que siempre se preocupan por mí. Sé que voy a estar bien, pero con todas sus oraciones voy a estar mejor”, declaró el artista a través de un comunicado divulgado ayer por la noche.

Tras su salida, los médicos relataron que Chente fue un paciente ejemplar.

“Creo que es un ejemplo, no solo como cantante. Se atendió a tiempo, siguió las indicaciones al pie de la letra y se va a su casa”, que es un rancho cercano a Guadalajara, indicó uno de los especialistas que lo atendió.