Regina Cañas estrena programa radial

La presentadora de TV es la encargada de conducir "Láser mujer", los jueves a las 6:00 p.m., en 90.1 FM

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Iliana Colocho escena@eldiariodehoy.com

2013-07-31 7:00:00

Famosa por ser una de las presentadoras de “Grandiosas”, ahora Regina Cañas se estrena en el mundo de la radiodifusión con el programa “Láser mujer”, transmitido por Láser en Español (90.1 FM).

Para Cañas esta es la primera vez que se encarga de conducir un programa radial, el cual tuvo su debut el pasado jueves y trató sobre el tema “¿La vida comienza a los 40?”. Fue muy bien recibido por la audiencia, explicó la también conocida como Tía Bubu.

Así como lo explicó con su tema de apertura, el espacio es dedicado a las mujeres que han superado las cuatro décadas o están por llegar a esa nueva etapa de su vida. Se busca quitar “la idea que a esa edad todo va de bajadita”, afirmó. “Es una forma de celebrar la vida. Las mujeres después de los 40 pueden seguir estudiando, encontrar el amor, en fin hacer muchas cosas que antes no pudieron hacer.

El programa de una hora cuenta con invitados especiales que tratan diversos temas de interés, así como la opinión de expertos y relatos de mujeres que han sacado provecho de sus habilidades para superar la “crisis de los 40”.

La conductora confesó que la idea de crear esta revista radial nació de su propia experiencia, ya que cuando llegó a los 40 sintió depresión, y fue superándola poco a poco al encontrar una gran motivación en diversos proyectos profesionales y personales.

Si desea conocer más detalles de este nuevo espacio puede visitar la fan page “Láser mujer” o seguir a Regina Cañas en su cuenta de Twitter: @reginatiabubu. La presentadora acepta sugerencias de temas que deseen que se traten en el programa.