Procesadores de Intel de cuarta generación llegan a El Salvador

Ofrecen mayor desempeño, más duración de batería y el doble de rendimiento gráfico

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2013-08-20 7:00:00

Con la innovación tecnológica las necesidades de los usuarios son cada vez más exigentes, de allí que Intel haya reinventado sus procesadores hasta una cuarta generación.

Los chips ya están disponible en El Salvador, y ofrecen hasta un 50 % de ahorro de la batería, por lo que es ideal para el uso de los dispositivos móviles sin sacrificar el rendimiento.

Asimismo, propone un alto desempeño, con el beneficio adicional del soporte superior para gráficos. Ello permitirá a los usuarios tener una mayor rapidez en el uso de sus hardware.

Con estos chip, Intel amplió su gama de tecnologías Intel Graphics, dando imágenes impresionantes en dispositivos más finos y livianos. La Intel® Iris™ Graphics ofrece hasta el doble del rendimiento 3-D.

En aspectos de seguridad, una de las ventajas a destacar son los Sistemas empresariales, inteligentes y WorkStations. Estos permiten asegurar la mejor experiencia para la computación empresarial, tanto para equipos de TI como para usuarios finales, fortaleciendo aún más la seguridad y mejorando la productividad de los negocios.

Además, su nueva micro arquitectura posibilita que el procesador Intel® Xeon® sea el de más bajo consumo hasta hoy, con TDP de 13 Watts dirigido a micro servidores y a la infraestructura de comunicaciones.

A nivel local la tecnología se encuentra en las marcas Sony, Toshiba y HP.. —EDH