Aerosmith espera con entusiasmo su concierto en El Salvador

El grupo de Hard Rock se presentará por primera vez este 4 de octubre en el Estadio Mágico Gonzáles.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Diandra Mejía

2013-08-14 1:00:00

“Tenemos muchas ganas de estar en El Salvador, será nuestra primera vez ahí y tenemos mucha emoción de poder ofrecerles nuestro concierto”, mencionó Brad Whitford guitarrista del grupo de hard rock Aerosmith en una entrevista telefónica esta mañana con El Diario de Hoy.

El concierto que ofrecerán es parte de su gira mundial llamada “Rock for Rising Sun”, la cual según el músico nació con la idea de ayudar y dar una esperanza para la gente que vive en Japón y que sufrió las terribles consecuencias del tsunami.

“Desde los años 70 venimos a Japón, tenemos ya un club de fans muy fiel acá y hoy nuevamente nos estamos presentando en nuestra gira”, dijo Brad Whitford.

En cuanto a su presentación en el país el músico comentó que darán un buen espectaculo haciendo un recorrido con sus éxitos, además añadió que ahora en esta visita a varios países de Latinoamérica les gustaría cantar con alguna banda o cantante de la región ya que la música une al mundo y a las culturas.

Aerosmith se presentará en el país el 4 de octubre en el Estadio Jorge “Mágico” Gonzáles, los boletos ya estan a la venta en kioscos de Todoticket ubicados en Centro Comercial El Paseo, Multiplaza y Metrocentro. Los precios son: Silla Platinum Numerada $125, Silla V.I.P. Numerada $85, Grama (de pie) $65, Tribuna Baja $45,Tribuna Alta $35 y General $25.

Entrevista a Brad Whitford, guitarrista de la banda