El cantante DT presentó su merengue urbano

El artista de origen salvadoreño lanzó su concepto musical dando una muestra de su talento sobre el escenario.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Elis Silva @atilita

2013-08-30 7:00:00

Con un enorme espectáculo y un gran público, el músico DT lanzó oficialmente su carrera en El Salvador. El artista dio un pequeño concierto, donde dio a conocer parte de su repertorio, el cual puso a bailar a todos los asistentes.

Con un estilo propio y muy bien acompañado de su merengue urbano, DT dio una conferencia de prensa en la que habló sobre su estilo y producciones, aclaró que regresó al país —reside en EE.UU.— para compartir su talento con su gente.

“El regreso a mi tierra viene cargado de sentimientos de alegría, amistad, amor y esperanza, con fe de contar con su abierto apoyo para demostrar al mundo que en el país hay calidad y habilidades musicales para ser reconocidos y respetados”, manifestó el artista, quien incursionó en la música a los 13 años.

DT está promocionando parte de sus canciones, en especial “Yo sé que te gusta”, que ya está sonando en las emisoras nacionales.

Otros temas del enérgico cantante son “Bella”, “Involucrarme contigo”, “Atrevida” y “Luna”.

En la conferencia, previa al concierto que ofreció a la prensa y amigos, dijo que él es un hombre como todos: “Quiero que me conozcan tal como soy, igualito a todos ustedes, un luchador… que busca cumplir sus sueños”.

Dice que su objetivo principal es dar a conocer su música, “buena música de merengue urbano para poner la bandera de El Salvador en alto”.

El show

DT explicó que pronto planea grabar sus videos musicales en el país, quiere trabajar junto a sus compatriotas con paisajes nacionales.

Además dejó claro que demostrará su talento y pasión sobre el escenario.

“El motivo de este pequeño concierto es porque quiero que los medios me conozcan, la capacidad que tenemos sobre el escenario… anhelamos poder trabajar en el país, poder visitar el país entero llevando nuestra música”, señaló el intérprete.

Cuando subió al escenario mostró su gran energía y ritmo, con sus canciones levantó a todos los presentes de sus asientos para bailar.

Previo a la presentación concluyó: “Quiero dar conciertos para que puedan apreciar este concepto diferente, que es lo que ustedes están a punto de apreciar, espero que disfruten lo que traigo”.