McCann festejó 50 años de labores

Durante medio siglo, la agencia ha servido de forma disciplinada e ininterrumpida a sus clientes en El Salvador.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2013-08-23 8:00:00

Fue en 1963 cuando por órdenes directas desde nueva York se fundó la agencia McCann Erickson en cada país de la región centroamericana, incluyendo El Salvador, la cual llega hoy a sus primeros 50 años.

Para celebrarlo se ofreció el jueves un coctel en el hotel Crowne Plaza, en la que directivos y empleados aprovecharon para compartir los logros de este medio siglo de labores junto a amigos, clientes y proveedores.

De acuerdo con Rodolfo Obando, presidente de O&R McCann Worldgroup, estos 50 años toman a la empresa con buenas noticias, ya que cuentan con equipo tecnológico de última generación, además de que están ubicados en uno de los mejores edificios del país: Torre Futura.

“Pero también nos da orgullo por el grupo de talentosos profesionales que componemos la agencia, ya no de publicidad, sino desde comunicaciones integradas de mercadeo. Son talentos locales con experiencia internacional”, expresó.

Durante la velada, Obando habló sobre la evolución y los logros de la empresa, que desde hace 15 años se convirtió en la primera agencia de comunicaciones integradas de mercadeo. —EDH