Las Bellas Indomables tienen nueva producción

El disco incluye 10 temas, de los cuales dos se han realizado en homenaje a Jenni Rivera y a las voces femeninas salvadoreñas.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2013-08-29 7:00:00

Bajo el título de “Grandiosas de la cumbia” el nuevo material de Las Bellas Indomables ya está sonando en la mayoría de radios del país.

Su nuevo disco incluye canciones como “Otra ocupa mi lugar” , “Banda Mix”, “Eternamente tuya”, “Mi corazón”, entre otras. También en la producción se incluye un mix homenaje a la cantante Jenni Rivera con las canciones “De contrabando” y “Querida socia”, así como un homenaje a las voces femeninas de El Salvador.

Con este material y con sus éxitos anteriores Las Bellas Indomables también estarán de gira por Estados Unidos visitando las ciudades de Washington, Houston y Los Ángeles. “Vamos a una gira por todo lo largo y ancho de Estados Unidos. El 15 de septiembre estaremos en un festival en donde la presentadora será Luciana Sandoval y estarán además otros grupos nacionales e internacionales”, explicó Edith Martínez integrante del grupo.

Las Bellas Indomables comentaron también que esta producción ha tardado ocho meses de trabajo, pero que se sienten alegres y agradecidas de poder presentarlo hoy al público.

Para seguir de cerca las actividades del grupo se puede hacer a través de su página de Facebook: Las Bellas Indomables, en su cuenta de Twitter @lasbellasindomables. Para mayor información o contrataciones se puede escribir a su correo grupobellasindomables@hotmail.com. —EDH