El reggae de Cultura Profética estará presente en un pabellón del Cifco

La polifacética agrupación se entregará en cuerpo y alma a los salvadoreños que se darán cita en el lugar a fin de mes.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Elis Silva @atilita

2013-08-14 8:00:00

Dos semanas son las que separan a los amantes del reggae de un concierto que definitivamente tiene muy ansiosos a miles de salvadoreños, el toque de Cultura Profética que se realizará a fin de mes.

Esta agrupación, una de las más reconocidas en los últimos tiempos en Latinoamérica, se presentará en el Cifco junto a Mad Professor y grupos nacionales como Adhesivo, Los Tachos y Rastafortis Greenmoons.

Sin duda, el concierto será un espectáculo que atraerá a todos los fans que conocen a la perfección las producciones discográficas de la banda, más las que se han convertido en todo un éxito.

Los que asistan al evento escucharán temas como “Un deseo”, “La complicidad”, “Nadie se atreve”, “Para estar”, “Ritmo que pesa” o “Rimas pa’seducir”, entre otras rolas muy conocidas.

Los organizadores, Redmoons Productions, se encargarán de que en el lugar se mantenga el orden y la seguridad, todo para el beneficio de los asistentes que quieren pasar un buen momento escuchando a sus ídolos. Habrá varias sorpresas para el público.

El toque es el próximo 31 de agosto a las 7:00 de la noche en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones.

Los boletos están a la venta en los kioscos de TodoTicket y en Café La T. Cover $25 general y $40 VIP, que incluye firma de autógrafos, y póster del evento.