Shaka y Dres extienden su fama hasta los Estados Unidos

Hoy el dúo viaja a Houston para participar en el Festival Salvadoreñísimo. También serán el centro de atención en la ciudad de Nueva York y México.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Elis Silva @atilita

2013-08-28 7:00:00

El famoso dueto de hermanos parten este día hacia Houston, donde participarán en el ya tradicional Festival Salvadoreñísimo, donde compartirán el escenario junto a otros artistas compatriotas.

“Iremos a cantar junto a Pescozada y Álvaro Torres, también estará La Tenchis. Estamos contentos de compartir por primera vez con nuestros hermanos salvadoreños que están fuera”, señaló Shaka.

Dicho evento se realizará el uno de septiembre. Previo a ello estarán promocionando su música en los medios de comunicación. Tendrán una agenda súper ocupada.

“Vamos a dos festivales en Estados Unidos. Uno en Houston y otro en Nueva York”, añadió Dres. Los populares músicos visitarán “La Gran Manzana” para ser protagonistas del Desfile y Festival de Independencia de Centro América y México.

“Cada año le dan un reconocimiento a salvadoreños destacados. Este año nos quieren entregar el galardón a nosotros. Quieren que seamos como los ‘mariscales’ del desfile, nos van a homenajear”, agregó Dres. Dicho suceso será en Brentwood, Nueva York, el próximo 15 de septiembre.

“Es un gran honor, estamos emocionados. Sentimos como que se están cosechando los frutos del esfuerzo que hemos hecho, y le agradecemos mucho a la gente que ha creído ciegamente en nosotros”, manifestó Shaka.

Pero su agenda laboral no termina aquí, además de seguir promocionando su tema “¡Cómo la ves?” en Ritmoson y las emisoras Exa de México, el 18 de octubre estarán en un concierto en tierra azteca organizado por la Universidad Iberoamericana, en Tlaxcala.

“Es un evento para recaudar fondos para el albergue de migrantes ‘La sagrada familia’. Estuvimos hace un mes ahí, en el albergue, y conocimos gente que iba para EE. UU., conocimos a dos salvadoreños”, detalló Shaka.

El dúo también forma parte de una campaña de MTV contra la trata de personas gracias al tema que cantan junto a Luis Enrique Mejía Godoy, “Pobre la María”.

Los hermanos están muy agradecidos con sus fans, a quienes les dejaron un mensaje: “Les agradecemos la energía que nos dan y por valorar el mensaje de nuestra música. Queremos agradecerles porque estamos cumpliendo nuestro sueño de poner el nombre de El Salvador en alto”.