Eva Longoria y Ernesto Argüello rompen su relación

Según People Magazine, el motivo de la ruptura serían las apretadas agendas de ambos, así como sus continuos viajes

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2013-08-23 10:00:00

La actriz mexicano-estadounidense Eva Longoria y el empresario Ernesto Argüello decidieron poner fin a su relación sentimental, apenas cuatro meses de comenzar su noviazgo, indicó hoy la revista People.

De acuerdo a esta publicación, el motivo de la ruptura serían las apretadas agendas de ambos, y sus continuos viajes.

Longoria vive en Los Ángeles, donde trabaja para su propia productora televisiva; mientras que el empresario de origen hondureño vive en Miami y realiza numerosos viajes a Centroamérica.

No obstante, la revista, que cita una fuente cercana de la pareja, afirma que “siguen siendo muy buenos amigos y se adoran”, indican otros medios internacionales.

Hace apenas unas semanas fueron vistos juntos de vacaciones en España, tras las que decidieron poner concluir su relación.

Longoria, de 38 años, y Argüello, de 34, se conocieron en 2012 cuando él fue elegido como uno de los solteros de oro en busca de pareja para el programa de televisión de citas “Ready For Love”, que produjo la protagonista de “Desperate Housewives”.

La actriz fue galardonada la pasada semana con el premios al Servicio Comunitario la Fundación Herencia Hispana (HHF, en inglés).