Sara Carbonero será imagen de la firma Women?s Secret

Le podrían haber pagado alrededor del 133 810 dólares

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2013-08-24 6:00:00

Sara Carbonero, quien está cerca de cumplir su quinto mes de embarazo, se convertirá el próximo 11 de septiembre en la nueva embajadora de la firma de ropa interior y bikinis, Women?s Secret, y aparecerá ante los medios con motivo del 20 aniversario de la marca.

Será la primera vez que se la vea ante las cámaras tras quedarse encinta. Pero su estado de ‘preñez’ la ha hecho convertirse en un personaje aún más demandado que hasta ahora.

Su próxima colaboración con la marca de lencería y baño estará compuesta por dos apariciones mediáticas y nunca de un posado interior, destaca El Mundo. Por ello, según este diario, le podrían haber pagado alrededor del 133 810 dólares, teniendo en cuenta que ya ha rechazado ofertas similares en los últimos meses.

Así, la reportera española pareja de Iker Casillas, portero del Real Madrid, regresa al terreno de la publicidad, un espacio en el que siempre se ha desenvuelto con gracia y sin problemas. Pero además, no solo figurará en Women?s Secret, sino que también colaborará con su rostro en la nueva colección de Otoño-Invierno de The Hip Tee, lo que también le habría dejado una buena cantidad de dinero. Con todas estas ofertas más el embarazo y la felicidad con su pareja, Iker Casilla, parece que la bella periodista está teniendo un buen año.