Full FM regala a estudiantes su fiesta de pregraduación

El programa Full Colegial y galletas Chiky harán realidad sueños en una reconocida discoteca. La fiesta será privada para premiar a los ganadores.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2013-08-27 12:00:00

Para todos aquellos bachilleres que deseen una fiesta de pregraduación, Full FM 99.7 y galletas Chiky se encuentran regalando una celebración en la discoteca ” Alive” de la Zona Rosa.

Para participar, los estudiantes deben inscribirse a través de la “fanpage” del Full FM en Facebook, subiendo una fotografía de la promoción con algún distintivo de la galleta. La fotografía deberá ser dinámica y entretenida.

Luego deberán informar a la cabina de Full FM que la promoción escolar está participando para que visiten el colegio o institución educativa.

La promoción que recolecte mayor cantidad de envoltorios de galletas Chiky será la ganadora de la fiesta.

Durante todos los viernes hasta el 4 de octubre, el “staff” de Full Colegial llegará a cada institución educativa a recoger los empaques recolectados durante la semana por los alumnos, para su control semanal que estará siendo publicado después a través de las redes sociales.

El día sábado 5 de octubre se dará a conocer la institución ganadora en el programa Full Colegial de 1:00 a 3:00 p.m.

Para mayor información se puede llamar al teléfono 2261-6767 o se puede escribir al twitter @chikysabe.

Full Colegial es una interacción con los jóvenes de colegio en la cual se cubren las actividades que cada institución realiza (intramuros, turnos, semanas culturales, eventos y fiestas).

De lunes a viernes de 6:00 a 7:00 a.m. se realizan enlaces desde las instalaciones de cada colegio y los sábados de 1:00 a 3:00 p.m. se brinda la información colegial que ha sucedido toda la semana. El programa es conducido por locutores jóvenes.