Más pruebas para determinar qué mató al actor de “Glee”

La autopsia se realizaba el lunes, pero el servicio forense dijo que pasarían varios días hasta que reciban los resultados de las pruebas de toxicología

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por AP

2013-07-15 2:45:00

Sin una causa de muerte obvia para el astro de “Glee” Cory Monteith, el servicio forense de la Columbia Británica dice que necesitará realizar más pruebas para determinar cómo murió el actor de 31 años.

La autopsia se realizaba el lunes, pero el servicio forense dijo que pasarían varios días hasta que reciban los resultados de las pruebas de toxicología.

La policía de Vancouver ha descartado un crimen.

El sargento Randy Fincham dijo que nada indica que la muerte de Monteith se haya debido al consumo ilícito de drogas.

La policía dice que cuando agentes encontraron el cadáver de Monteith el sábado en un hotel de Vancouver, el actor llevaba varias horas muerto.

Convención de “Glee” se vuelve homenaje a Monteith

Lo que se suponía iba a ser una celebración de fin de semana de la serie musical de televisión “Glee” se convirtió en un homenaje improvisado de canto y baile a su protagonista, Cory Monteith, quien murió el fin de semana.

Cientos de “gleeks”, como se les conoce a los seguidores de la serie, acudieron a una convención en Inglaterra, donde se unieron a un coro de miles alrededor del mundo que inundaron las redes sociales para expresar su sorpresa y pesar por el deceso. La batalla del actor con las adicciones recordó aquellas de otras estrellas jóvenes cuyas muertes prematuras también dejaron a miles de fans en duelo.

“Todo este día ha sido simultáneamente la mejor y la peor experiencia de mi vida”, dijo Chloe Harvey, una admiradora de 18 años de Portsmouth, Inglaterra. “La noticia fue devastadora. Nadie tenía idea de qué decir o qué hacer. Eso muestra que tipo tan increíble fue Cory, que todo el mundo se haya conmocionado así con la noticia. Todo el mundo lloraba y compartía sus historias”.

La cadena Fox y los productores de “Glee”, incluyendo 20th Century Fox Television, calificaron a Monteith como un artista exceptional “y una persona aún más excepcional”. Dijeron que fue “un verdadero placer trabajar con él” y que lo extrañarán “tremendamente”. Lea Michele, estrella de “Glee” y novia de Monteith en la vida real, solicitó respeto a su privacidad tras recibir la noticia.