Danza experimental con “Lab 01”

Con tres piezas únicas este proyecto tiene el objetivo de promover la importancia de la danza contemporánea.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2013-07-23 7:00:00

Con la idea de promover la investigación dentro del movimiento dancístico y para sentar las bases de la danza experimental contemporánea, este 25 de julio en la pequeña sala del Teatro Nacional de San Salvador se presentará el proyecto “Laboratorio de experimentación en Movimiento 01 (Lab 01)”.

Esta es una iniciativa de tres coreógrafas e intérpretes de la escena nacional e internacional: Paola Lorenzana, Maru Balmaceda y Luz María Rodríguez. En la presentación se realizarán tres piezas creadas por cada una de las artistas: “Un día a la vez”, “La Pulpa” y “Reliquia”.

A este proyecto estarán sumándose talleres, viajes y presentaciones enmarcadas en esta idea de experimentar, moverse, compartir y bailar.

Para los interesados la función del 25 de julio será a las 5:00 p.m. con coctel en el foyer del teatro, el 26 de julio será a las 5:00 p.m. y el 27 de julio 2:00 p.m. El espacio es limitado solo para 80 personas. Para el día 28 de julio se realizará otra presentación en Chirilagua, Intipucá. El costo de la entrada es de $2 entrada general. Las obras son para mayores de 15 años, además se estarán rifando 10 pases de cortesía ingresando a la página: facebook.com/laboratoriodelmovimiento”. —EDH