Una noche de arte para regalar muchos sueños

El Club Kiwanis Los Robles ayuda a niños salvadoreños necesitados

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Osmín Monge @josmonge

2013-07-03 9:00:00

El Club Kiwanis Los Robles El Salvador, realizará el próximo miércoles 10 de julio en el Hotel Presidente, la décima edición de la “Noche de Arte por los Niños”.

En esta actividad, connotados artistas salvadoreños expondrán y venderán algunas de sus obras a beneficio de una noble causa.

Los fondos obtenidos en el evento serán utilizados para la compra de un contenedor de sillas de ruedas, las cuales serán destinadas a niños y adultos de escasos recursos y que por diversos causas tienen alguna discapacidad física. El valor de la tarjeta será de $20.00.

Por años el Club Kiwanis Los Robles El Salvador, una organización Internacional de Servicio sin fines de lucro, ha luchado por cumplir los sueños, a través de donaciones de miles de sillas de ruedas, jornadas médicas en alianza con GSF (Global Smile Foundation) para hacer operaciones de niños con labio leporino y paladar hendido, entre otras.

La misión del Club Kiwanis Los Robles, es fomentar la amistad entre sus miembros quienes comparten la vocación de servir al prójimo y ayudar a las personas más necesitadas.

Fundada en 1915, Kiwanis Internacional es una organización global de voluntarios dedicados a cambiar el mundo, un niño y una comunidad a la vez.

Esta entidad altruista internacional y sus programas de servicio y liderazgo para jóvenes, anualmente dedica más de 19 millones de horas de voluntariado e invierte $100 millones para fortalecer comunidades y servir a los niños.

El Club Kiwanis Los Robles El Salvador fue fundado en San Salvador, el 1 de abril de 2004.