Video: Utiliza jaula en la cabeza para dejar de fumar

Un hombre de 42 años se coloca el casco con forma de jaula todas las mañanas antes de ir al trabajo y le deja las llaves a su esposa. Es su medida extrema luego de 26 años de adicción al tabaco

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2013-07-09 4:00:00

Ibrahim Yucel, de 42 años y residente en la provincia de Kutahya, en Turquía, se considera un fumador empedernido, a tal grado que tomó una radical decisión para dejar el hábito.

El hombre se coloca una jaula metálica en la cabeza todas las mañanas antes de ir al trabajo y, para estar seguro, le deja las llaves a su esposa.

El dispositivo no le impide ver ni ingerir alimentos. Los líquidos los ingiere con una pajilla.

Ibrahim recurrió a este radical método tras 26 años de adicción al tabaco y después de haber probado sin éxito numerosas formas para dejar de fumar.

Cada cumpleaños prometía a su familia no fumar más, pero no podía lograrlo. Consumía dos cajetillas de tabaco al día antes de diseñar esta el casco en forma de jaula para su cabeza.

Tomó la decisión después de que su padre murió a causa de un cáncer de pulmón inducido por el tabaco.

En un principio, su familia encontraba ridículo el extraño aspecto de Ibrahim, pero luego se dieron cuenta de que en su caso era el único camino hacia una vida saludable.

No todos los vecinos están acostumbrados a su “casco”, pero Ibrahim se ha vuelto una atracción mientras camina por las calles.

Con información de actualidad.rt.com