Panamá fue coronada Miss Teen Américas 2013

El certamen de belleza latinoamericano se realizó una vez más en El Salvador.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Jhoel Díaz @jhoel_diaz

2013-07-29 7:00:00

Tras una semana de actividades, competencias y visitas a sitios turísticos de El Salvador, las representantes de 14 países se debatieron el fin de semana en la gran final del certamen de belleza Miss Teen Américas 2013.

La joven representante de Panamá fue la sorpresiva ganadora, que venció a favoritas como la morena Thessaly Zimmerman, de Aruba, quien quedó de virreina.

La hermosa puertorriqueña Aracelis Guzmán, Miss Teen Américas 2012, se encargó de abrir la gala en el Teatro Fepade junto a las infaltables “hermanitas” del evento.

El certamen, realizado por Francisco Cortez y su organización Miss Teen El Salvador, excluyó en último momento a Miss Costa Rica, pues ella fue coronada imagen del nuevo concurso Miss Teen Mundial, cuya primera competencia será en 2014.

Cabe mencionar que la delegada de Panamá también se alzó con el premio de Espíritu Americano, la representante de Ecuador (princesa, tercer lugar) fue Miss Fotogénica, y la Mejor Figura fue para la belleza de Puerto Rico.

El color, la simpatía y el talento se apoderaron de esta gala internacional, que se convirtió en antesala del próximo concurso local: Miss Teen El Salvador 2013.