Eddie Murphy prepara cuarta entrega de ‘Un detective suelto en Hollywood’

La primera entrega de Beverly Hills Cop fue estrenada vez en 1984, la segunda llegó en 1987, y la tercera debutó en 1994

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2013-07-31 3:00:00

El actor Eddie Murphy volverá a encarnar al detective Axel Foley en la cuarta entrega de Beverly Hills Cop, (Un Detective Suelto en Hollywood), de acuerdo con el portal Deadlin.

El guión del proyecto cinematográfico estaría a cargo de Adre Nemec y Josh Appelbaum, los mismos encargados del argumento de Mission: Impossible – Ghost Protocol y la nueva versión de Ninja Turtles.

En el filme, Murphy volverá a dar vida al detective Axel Foley; de hecho, se especula que abordará las andanzas del hijo de Axel.

Al parecer este proyecto lleva varios años en el tintero pero revivió luego de que Sony Pictures recientemente lanzara el capítulo piloto de una serie de televisión basada en el personaje de Murphy, la cual demostró el potencial que aún tiene la historia.

Beverly Hills Cop, estrenada por primera vez en 1984, su segunda entrega en 1987, y la tercera que debutó en 1994, fueron protagonizadas por Eddie Murphy y lograron recaudar aproximadamente 750 millones de dólares en las salas de cine de todo el mundo.

Avance de la entrega de 1984