Presentan tecnología ConnectKey

La plataforma permite imprimir desde cualquier dispositivo móvil

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2013-07-29 10:00:00

La oficina ya no es el único lugar donde se realiza el trabajo, ahora con los dispositivos móviles las ocupaciones también se desplazan, por ello Xerox lanzó su tecnología ConnectKey.

Se trata de una plataforma de software integrado en los diversos equipos multifunción, que permitirá la impresión desde cualquier dispositivo móvil, correo electrónico y desde la nube.

Además está diseñado para ofrecer mayor seguridad entre los dispositivos conectados, evitando así los hackeos.

Yadira Suárez, gerente de tecnología de integración de Xerox, explicó que este es un sistema creado para el ámbito empresarial, ya que permitirá bajar la inversión, se reducirá la dependencia del papel, se aumentará la seguridad y la conectividad y se tendrá un mayor control de las impresiones.

Asimismo la tecnología ofrece el servicio de documentos inteligentes, los cuales brindan la opción de una búsqueda rápida y edición.

Por otra parte, Suárez recalcó que las soluciones de ConnectKey ofrecen una fácil integración a TI, es decir que permite la gestión desde una red central.

El acceso a la nube de este moderno recurso es otra ventaja, así como la conexión a SharePoint, dejando a los trabajadores navegar, convertir y guardar documentos encarpetas de red.

Otro beneficio son las aplicaciones Xerox, que se podrán personalizar para un trabajo más fácil y rápido.

Para el desarrollo de esta tecnología, Xerox trabajó en conjunto con McAfee, Cisco y Nuance.

ConnectKey ha sido diseñada para simplificar el trabajo actual, el cual debe ser seguro y siempre conectado.

Para más detalles de la tecnología visite www.xerox.com/connectkey. —EDH