Vuelve el romanticismo de Néstor Daniel

El exintegrante y voz líder del grupo venezolano "Los Terrícolas" regresa con su nuevo tema "Perdóname".

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2013-07-12 7:00:00

Néstor Daniel, la voz de todos los temas de la exitosa agrupación “Los Terrícolas” vuelve con el romántico tema “Perdóname”, cuyo autor es el mexicano Espinoza Paz.

El tema estará incluido en su nuevo disco, que se publicará en septiembre de este año

El intérprete de los éxitos “Hay luto en mi alma” y “Deja de llorar chiquilla”, entre otros, manifiesta que serán 10 los temas que tendrá su próximo material discográfico, incluyendo tres temas de “Los Terrícolas”, entre ellos una nueva versión del éxito “Hay luto en mi alma”.

“Es muy importante que la nueva generación escuche esos temas con un nuevo sonido. Los que ya los han escuchado se darán cuenta de que no han perdido su esencia, además mantengo vivo el romanticismo que siempre me ha caracterizado”, expresa el cantante.

El disco, que será lanzado el próximo septiembre, también tiene un cover del sencillo “De mí enamórate”, de Juan Gabriel.

El género que caracteriza a Néstor Daniel es la balada romántica, sin embargo el artista no descarta experimentar con otros ritmos.

“Podría explorar otras facetas y nuevos estilos, siempre y cuando lleven un mensaje positivo y que le hablen al amor”, dice Néstor Daniel. —EDH