Joey Montana pondrá a bailar a El Salvador

El cantante tiene preparado todo un repertorio de éxitos. Contará con la participación de Manuel Corredera e Iván Barrios

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2013-07-02 5:00:00

El intérprete de “Tus ojos no me ven”, “Único”, “Ni una lágrima más” y “Aun así”, Joey Montana se encuentra listo para cautivar con sus hits a los fanáticos salvadoreños.

El artista panameño se presentará el próximo viernes 26 de julio en el anfiteatro del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (Cifco), en el marco de la inauguración de la feria Consuma 2013.

Montana, después de cinco años de carrera junto a la agrupación “La Factoría”, ha cosechado grandes éxitos, un reconocimiento que ha agradecido a sus seguidores, en especial a los de El Salvador.

En visitas anteriores, el artista ha destacado el apoyo de los salvadoreños cuando comenzaba su carrera de solista.

“El Salvador creó en mi futuro artístico”, mencionó la estrella de la música, quien también apoyó la pasada Teletón 2013.

Joey también ha contado con grandes colaboraciones en varias de sus canciones. En su primer álbum “Sin Cadenas” (2007), se alió a Ángel López (exintegrante del grupo Son by Four) en la canción “Que Dios te castigue”, un tema que tuvo muy buena aceptación a nivel centroamericano. Posteriormente lanzó su segundo álbum llamado “Flow con clase” (2010). El sencillo “La melodía” se consolido como uno de los favoritos a nivel internacional.

Uno de sus nuevos sencillos es “Único”, el cual se ha colocado como número uno en diversas listas. Ahora se encuentra terminando algunas composiciones que interpretará con el español Juan Magan, el grupo mexicano Reik y el dúo venezolano Chino y Nacho.

Durante su concierto en El Salvador, Joey Montana contará con artistas invitados, sus colegas y compatriotas Manuel Corredera e Iván Barrios.

Los cantantes ya han visitado con anterioridad el país para promocionar su más recientes materiales discográficos. El toque salvadoreño estará a cargo del grupo Santo Remedio, quien compartirá escena con Corredera y Barrios.

Los boletos se encuentran a la venta en kioscos Todoticket y en su página web.

Si quieres asistir al concierto de Joey Montana debes estar pendiente de la próxima promoción que se realizará a través de las redes sociales de elsalvador.com. EDH