se inician las votaciones para EL N??MERO UNO

Desde ya usted puede elegir a su cantante preferido para que pase a la semifinal ingresando a la página de esmitv.com.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2013-07-30 7:00:00

Desde esta semana usted pueda votar por su favorito en el programa ” El Número Uno”, que se transmitirá próximamente en Canal 2.

Paras poder hacerlo solo tiene que ingresar a la página numerouno.esmitv.com e inscribirse por medio de correo electrónico o Facebook, y así puede votar por su favorito del programa.

Son más de mil participantes que llegaron de tres zonas del país, además de los algunos salvadoreños residentes en Estados Unidos y Canadá.

De esa gran convocatoria solo 200 personas están ya preseleccionados y las votaciones ayudarán para que estas personas puedan ser parte de las 100 que pasarán a la siguiente fase.

Luego de eso las mismas votaciones decidirán a los 50 que pasarán al casting final.

El Número Uno es el programa de mayor éxito en Europa, un reality show de talentos en el que se busca a los mejores cantantes, a través de un largo pero entretenido proceso de selección.

Durante su transmisión, los cantantes seleccionados serán preparados para su presentación y serán evaluados por un jurado que se encargará, junto a los telespectadores que votarán por sus favoritos, de buscar al nuevo talento musical del país. —EDH