La primera sobredosis de Lohan fue a los 18 años

El papá de la artista dijo que el primer contacto de su hija con las drogas fue en 2005, cuando ella filmaba "Just My Luck".

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2013-07-08 7:00:00

LOS ÁNGELES. Todo el mundo sabe que Lindsay Lohan es adicta a las drogas y el alcohol. Pero muy pocos saben cuándo fue que la actriz y cantante tuvo su primer contacto con esas sustancias prohibidas.

Según Michael Lohan, padre de la artista, su hija comenzó a usar drogas hace ocho años, cuando estaba en pleno rodaje de la película “Just My Luck”, en 2005. Michel reveló esta información a la revista “The Sun”.

Ese era el primer filme que Lindsay filmaba tras la separación de sus padres, algo que la afectó mucho.

“Lindsay estaba filmando en New Orleans y me llamaron diciéndome que tenía una sobredosis de cocaína. Uno de sus asistentes le había dado la droga. Estaba tan enojado que tomé una pistola de la casa y pensaba ir hasta allá para matarlo, no podía creer lo que le había pasado a mi hija, estaba muy enojado”, explicó Michael, quien también ha luchado durante años con sus propias adicciones.

La versión del padre de Lindsay contradice a la de la actriz de 27 años, pues según ella, su primera vez con la cocaína fue a los 21 años y sólo la ha consumido unas “cuatro o cinco veces”.

Ella se encuentra por sexta vez recibiendo rehabilitación contra los analgésicos, el alcohol y las drogas. —EDH