Secciones
×

Síguenos en

Ernesto Arguello, el nuevo amor de Eva Longoria

La relación ya se rumoraba

Ernesto Arguello, el nuevo amor de Eva Longoria
Ernesto Arguello, el nuevo amor de Eva Longoria

Por Agencias

Jul 05, 2013- 09:00

La actriz estadounidense Eva Longoria presentó a su nuevo amor, el empresario y filántropo de Miami Ernesto Arguello. Así lo informó la revista “People” quien tuvo la exclusiva de parte de Eva.

Desde hace meses circulaban los rumores sobre esta relación en los medios estadounidenses. Longoria, de 38 años, y Arguello, de 34, se conocieron el año anterior en el rodaje del reality show “Ready For Love” que produjo la actriz de “Amas de casa desesperadas”.

“Al principio éramos sólo amigos”, afirmó a “People.com” la actriz. Según ella, ese es el basamento de su relación aclaró. Hace poco, Arguello, hondureño de nacimiento, le presentó a Longoria, de raíces mexicanas, a su familia. De hecho, viajaron a Nicaragua para que ella pudiera conocer a sus parientes.

Entre risas, la actriz le djo a People que le deben agradecer a la prensa que los hayan dejado ver algo que ellos no habían visto, en relación a los rumores que los acompañaban hace tiempo. Una fuente citada por el portal afirma que son “la pareja perfecta”.

Tags

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios