Masivo casting de voces para ser “El Número Uno”

La audición para el concurso de Canal 2 reunió a decenas de jóvenes de todo el país.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2013-07-14 7:00:00

Después de pasar por sedes en el interior del país, ayer la oportunidad llegó a San Salvador. Centenares de jóvenes acudieron al Foro 4 de la Telecorporación Salvadoreña (TCS) para hacer sus pruebas y ser uno de las 25 voces privilegiadas del programa “El Número Uno”, donde el premio será de 25 mil dólares.

“Tengo el talento y la voz para estar aquí… he cantado en varios lugares, en restaurantes, en comunidades y otros lugares donde nos han llevado”, argumentó Fabiola Morales, de 16 años y residente de San Antonio Abad, ya que el certamen exige una trayectoria como intérpretes.

Ricardo Martínez, de 22 años, llegó desde Ciudad Arce, La Libertad: “Casi no veo televisión porque paso ocupado, pero el viernes vi el anuncio del casting, me decidí y vine… no tengo experiencia pero espero dar lo mejor de mí, todo es posible”.

“Es una oportunidad que nadie se puede perder, es algo increíble”, externó Dayana Arévalo, de 15 años, de la playa El Tunco, mientras que Berenice Rosales, de 18 años y de San Vicente, detalló: “Canto desde los 14 años y mi familia me dijo que lo hago muy bien, que tengo bastante futuro… presiento que puedo quedar”. Ellas fueron parte de las más de 600 personas que se sumaron a la prueba hasta horas del mediodía.

El programa musical empezará el uno de septiembre.