Hoy, casting para reality

Cantantes profesionales que necesiten mayor proyección podrán luchar por ser "El Número Uno" en un nuevo programa.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2013-07-13 7:00:00

El Salvador será el primer país de Latinoamérica que tendrá su propia versión del reality para cantantes profesionales “El Número Uno”, a partir de septiembre en Canal 2, una contienda donde artistas nacionales con importantes voces buscarán convertirse en “el número uno”.

Después de los primeros casting en Santa Ana y San Miguel, la audición para San Salvador es hoy domingo en el Foro 4 de Telecorporación Salvadoreña (TCS), situado junto a La Gran Vía, a partir de las 9:00 de la mañana y hasta las 5:00 de la tarde.

Los requisitos son tener experiencia en el canto y sobre los escenarios, ser mayor de 13 años, presentar DUI, NIT o partida de nacimiento.

Los menores de edad deben estar acompañados de uno de sus padres o de un adulto. Las personas que ya audicionaron en otra de las sedes, no pueden volver a aplicar.

El concurso está abierto para talentos salvadoreños sin importar si su arte es de tipo religioso. Los aplicantes deben llegar con la mejor imagen posible, ya que el video que se grabe en la prueba, será el que el público verá durante la votación.

No pueden participar artistas consagrados o que ya hayan participado en otro concurso de la empresa.

Aún no se han definido el horario ni los días que se transmitirá el programa, pero TCS confirmó que se verá por Canal 2 desde el 1 de septiembre y se extenderá por tres meses. —EDH